ACTUALIDAD
PRENSA




Gama HYBRID de Actis para cumplir con los estándares Passivhaus
02-11-2017
"ACTIS ya ha desarrollado los sistemas de aislamiento necesarios que permitan cumplir con los criterios obligatorios para 2020, cuando la directiva exija que todos los edificios sean de Consumo Casi Nulo (ECCN)."

El articulo : http://plataforma-pep.org/noticias/853-gama-hybrid-de-actis-para-cumplir-con-los-estandares-passivhaus >> ver más

Negocio a Negocio - Arquitectura y construccion
16-05-2017
Desde hace más de treinte años ACTIS tiene como vocación innovar en el sector del aislamiento, ofreciendo soluciones cada vez más eficientes y respetuosas con el hombre y el medioambiente. Actualmente, la compañía está certificada ISO 14001, certificación medioambiental, e ISO 9001 para el sistema de gestión de la calidad. Asimismo, añade a su oferta una gama de aislantes ultrafinos multi-refelctores, la gama HYBRID, que estará presente en BB Construmat. Certificados de acuerdo con la norma UNE 16012, estos aislantes permiten responder a las exigencias del nuevo CTE DB-HE con el mínimo espesor.
Además, ACTIS dispone de una gama de láminas impermeables (transpirables y barreras de vapor) reflectantes que permiten mejorar el comportamiento térmico de los aislantes gruesos tradicionales. Estas soluciones están diseñadas para responder a las exigencias térmicas actuales y futuras con las casas de consumo casi nulo.
Stand E 518 >> ver más


LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad
Prensa